Uniq, la primera app de dating que se reserva el derecho de admisión

| 20 septiembre, 2016 | 0 comentarios

uniq-app-dating

Las aplicaciones móviles para ligar son todo un mundo que se está especializando poco a poco. Cada cierto tiempo surge alguna app de dating centrada en un determinado nicho. Pero poco a poco se van cubriendo. La inmensa adopción de estas herramientas por parte de los internautas y su presencia masiva en los markets está complicando las cosas y llevando a los desarrolladores se planteen nuevas fórmulas.

Así ha nacido Uniq, una herramienta que se diferencia de otras similares por contar con derecho de admisión. De hecho, sus creadores se jactan de que el 40% de las solicitudes para ingresar en su plataforma acaban siendo rechazadas. Aseguran lamentar que no todo el mundo pueda formar parte de su servicio, pero argumentan que “son los socios quienes nos reclaman una coherencia en el estilo de personas admitidas”.

En la exclusiva Uniq solo caben usuarios (o socios) que tengan un perfil adulto, maduro, exigente y con un nivel cultural medio/alto o alto. “Uniq es un club exclusivo donde No Todo El Mundo Puede Estar, se conocen personas con un similar estilo de vida e inquietudes y que se mueven por ambientes que les resultan afines en cada ciudad”, reza la descripción de la aplicación en los markets.

Son muy estrictos con las solicitudes y dedican mucho esfuerzo a comprobar que los perfiles son auténticos, porque entienden que mucha gente se ha sentido engañada o estafada en este tipo de servicios. Así, han ideado un verificador de fotos que se encarga de comprobar la autenticidad de las imágenes a través de un envío privado de un selfie.

La app también da la posibilidad de bloquear mensajes por edad para no recibir mensajes de determinados rangos de edad. Además, los socios tienen a su disposición funciones como “No es mi tipo” para desaparecer de manera anónima de una persona y “Denuncia”, para informar a la empresa de conductas inadecuadas o perfiles dudosos.

Uniq ya estaba disponible como plataforma web desde hacía tres años y ahora ha llegado a Google Play y la App Store. Para celebrar su lanzamiento en el mundo móvil, Uniq proporciona a sus usuarios un mes Premium.

Copyop-Google-Play

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario