Unbaby.me suprime todas las fotos de bebés de tu feed de Facebook

| 13 Agosto, 2012 | 0 comentarios

¿Estás en esa edad tan delicada en la que muchos de tus contactos de Facebook se dedican a subir fotos de sus hijos recién nacidos y a ti ni se te ha pasado por la cabeza tener uno? ¿Estás harto de que feed parezca una guardería o un consultorio pediátrico?

Unbaby.me es una extensión para Chrome que te ayudará a eliminar todas las imágenes de bebés fácilmente de tu feed en la red social y dará un tiempo extra a ese supuesto reloj generacional.

Esta aplicación sustituye las fotos de pequeñajos por lo que tú quieras. Tú mismo puedes configurar el motivo de las imágenes que deseas para el reemplazo: ¿Prefieres ver gatos? ¿perros? ¿quizás cuadros de Escher?

Unbaby.me es capaz de detectar las instantáneas de bebés y cambiarlas al identificar en la descripción de las imágenes algunas palabras y expresiones clave como ‘angelito’, ‘recién nacido’, ‘meses de edad’, ‘tan adorable’, ‘nuestra familia’, ‘gateando’, ‘primeros pasos’, ‘pequeño’, ‘es precioso’, ‘se parece a su padre’ y un largo etcétera.

La idea de esta aplicación surgió como muchas otras buenas ideas, en plena borrachera. Sus creadores, los programadores Yvonne Cheng, Chris Baker y Pete Marquis, estaban tomándose unas copas y entonces hablaron medio en broma medio en serio de hacer un programa capaz de bloquear las fotos de bebés. Un mes después nacía Unbaby.me.

Yvonne Cheng, la chica del trío de prorgamadores, deja muy claro porque una app de este tipo puede interesar a la gente: “Personalmente, no odio a los bebés. Me encantan. Pero estoy cansada de ver fotos de bebés de mis contactos”.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario