Una app para llevar Grand Theft Auto a Google Glass

| 7 octubre, 2013 | 0 comentarios

Cuando pensabas que a nadie se le iba a ocurrir una mezcla mejor que el batido de vainilla y la coca-cola o el melón con jamón, descubres a gente como Mike Giovanni, un tecnológo de la agencia digital Roudarch Isobar, que ha decidido combinar la placentera experiencia de jugar al GTA con las gafas de Google.

gta-google-glassDi Giovanni ha creado una aplicación denominada provisionalmente ‘GTA Navigation for Glass’ que permite jugar a la versión de escritorio de Grand Theft Auto III utilizando el dispositivo de Google como periférico. La aplicación de Glass permite a los jugadores moverse por Liberty City en tiempo real, dándoles una forma más sencilla de visualizar la pantalla y el mapa en la esquina de la pantalla.

Al tecnológo la inspiración le vino mientras estaba echando una partida al Grand Theft Auto V. En un principio Di Giovanni intentó adaptar las últimas versiones del juego a las gafas, con pésimos resultados. Finalmente, decidió crear la app con la tercera iteración del GTA.

“La aplicación puede abrir la conversación de Glass y la wearable technology como segundas pantallas para jugar. Podría iniciar una nueva generación de juegos que realmente no hemos visto nunca antes”, comenta el creador de GTA Navigation for Glass.

Coincidimos con Di Giovanni. La idea de usar las gafas de Google como controlador de juegos resulta muy atractiva ¿Se animarán otros desarrolladores independientes y empresas de desarrollo a crear versiones de sus juegos para Glass?

(Visited 1 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario