Un ciclista usa Strava para trazar pequeñas composiciones artísticas

| 22 Febrero, 2016 | 0 comentarios

strava-dibujos

Hace unos meses os hablábamos de Gene Lu, un runner (y marketiniano) que estaba utilizando la app de Nike+ para trazar rutas corriendo que dibujaran personajes y naves de Star Wars. Hoy os contamos un caso parecido. Un aficionado al deporte de las ruedas, Stephen Lund, está creando sus propias composiciones artísticas sirviéndose de la famosa herramienta para ciclistas Strava.

Lund ha emulado a Lu y ha perfilado un Darth Vader de cuerpo entero con sable láser incluido y hasta su nombre, para mayor floritura. El artista del manillar está elaborando estos dibujos a través de las calles de la ciudad de Victoria, en Canadá.

Pero el aficionado a la bici también ha elaborado otras composiciones mediante sus circuitos en Strava: una jirafa, un matón, un saltamontes y hasta una sirena, cuyo recorrido le habría llevado 14 horas realizar.

“Yo pienso en toda esa gente sentada mirando la TV o YouTube y no creo que mi tiempo con la bici resulte tan grande”, explica. Lund está animando a otros a que también hagan sus propios dibujos mientras hacen deporte. “Es fácil experimentar, explorar y hacer algo creativo”, añade.

Para aquellos a los que les guste sudar la camiseta o el maillot y el juego de unir los puntitos para dibujar figuras, Strava puede ser su aplicación.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario