Ugly Americans ya tiene app propia para iOS y Android

| 9 septiembre, 2014 | 0 comentarios

ugly-americans-app-ios-android

El estudio de desarrollo Pocket Games se ha asociado con el canal Comedy Central y 345 Games para publicar una nueva aplicación dedicada a la serie de animación Ugly Americans. Este show, no demasiado conocido en España, se creó en 2009 y trata sobre Mark Lily, un trabajador social empleado en el departamento de Integración que tiene que lidiar con monstruos, animales y otras criaturas en una ciudad de Nueva York muy diferente a la que conocemos.

La app ha sido creada usando la plataforma de narración interactiva Episode, una herramienta lanzada por la propia Pocket Games a principios de este año que anima a los autores noveles o veteranos a subir sus propios relatos y darles apariencia visual mediante el Writer´s Portal. Mediante esta tecnología los autores también pueden obtener feedback de sus lectores sobre lo que están creando.

El juego de Ugly Americans permite a los usuarios seguir a sus personajes favoritos de la serie y crear sus propias historias tomando una serie de decisiones. En principio controlamos a Mark, pero nos iremos encontrando con otros caracteres de la serie, como el mago Leonard, Callie (la diablesa novia de Mark y jefa) y Randall (el compañero de piso zombie de Mark).

El software, disponible para iOS y Android, cuenta con cuatro arcos argumentales distintos, con historias tan absurdas como disparatadas: Escape From Neverland, Single White Shapeshifter, Attack of the Praying Womantis y A Bronx Demon Tale.

“Estamos muy emocionados de presentar Ugly Americans en un nuevo formato que la gente no ha visto antes y que honra el espíritu del show”, señala Daniel Terry, cofundador y director creativo de Pocket Games. “Creemos que Episode nos permitirá conectar con una nueva audiencia, mientras los fans que ya había de la serie tienen la oportunidad de reconectar con ella”.

App Store

App Google Play

(Visited 67 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario