El juego de los minions celebrará su primer aniversario con una gran actualización

| 29 julio, 2014 | 0 comentarios

DespicableMe2_up9_screen_02_640x1136_SP-EU

Los adorables minions de Gru, mi villano favorito vuelven a la carga para celebrar el primer aniversario del lanzamiento del juego “Gru, mi villano favorito: Minion Rush”, que ha alcanzado más de 300 millones de descargas desde su lanzamiento en junio de 2013, con una nueva actualización que supone un renacimiento del juego, según adelanta Gameloft.

La nueva actualización traerá la incorporación del laboratorio de mermelada: una nueva interfaz que muestra el progreso del usuario en el juego. En esta actualización se ha introducido aún más contenido de las películas, gracias al que los jugadores pueden ir a las casas de los Minions y al laboratorio de Gru, así como ayudarlos a producir más mermelada para desbloquear zonas y desafíos.

Será la novena y mayor actualización del juego, tras otras como la realizada para Halloween, la de la guarida de El Macho, junto al villano de la película y los malvados minions morados o la de la playa Minion, que introdujo nuevos trajes temáticos para los minions, como el del buceador y el surfista, así como nuevas pistas al resto de escenarios.

Además, los jugadores pueden avanzar poco a poco por cada nivel en el laboratorio de mermelada y disfrutar de dos trajes nuevos: Lucy y tarro de mermelada.

Desde su lanzamiento hace un año, los jugadores de todo el mundo han pasado más de 500 millones de horas y realizado más de 273 mil millones de acciones de villano en “Gru, mi villano favorito: Minion Rush”. El juego ha tenido un éxito increíble entre niños y adultos, además de recibir el premio de Kid’s Choice de Nickelodeon y resultar ganador de un BAFTA.

La nueva actualización del juego estará disponible próximamente para iPhone, iPad, iPod touch, Android, y Windows Phone. A continuación podéis ver un vídeo en el que sus desarrolladores nos cuentan las novedades que vienen:

(Visited 85 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario