U-tad lanza el ciclo formativo de grado superior en desarrollo de aplicaciones web

| 29 julio, 2013 | 0 comentarios

Uno de las últimas tendencias en el segmento de las aplicaciones es del desarrollo de webapps. A nivel profesional, ofrece múltiples salidas: aplicaciones empresariales web, aplicaciones de intranet y mantenimiento de sistemas corporativos. aplicaciones de entretenimiento e información móvil en un entorno on line…

ciclo formativo aplicaciones web u-tadPara explotar todas las posibilidades profesiones que ofrece esta tecnología, U-tad apacaba de lanzar un ciclo formativo de grado superior en desarrollo de aplicaciones web. Su objetivo es formar a profesionales que sean capacer de gestionar servidores de aplicaciones,  programar webapps con acceso a bases de datos, creación de interfaces…

Además de la propia formación, el ciclo formativo de grado superior en desarrollo de aplicaciones web de U-tad también cuenta con un servicio de desarrollo profesional que ofrece prácticas en empresas, plataforma on-line de empleo, formación en emprendimiento y liderazgo e, incluso, concurso para emprendedores.

La duración del ciclo es de dos años y cuenta con unas 2.000 horas lectivas, 370 de las cuales se realiza en centros de trabajo. El curso comenzará en octubre de 2013 y el horario será de 9.30 a 14.30 de lunes a viernes.  Si quieres obtener más información puedes llamar al teléfono 902 50 49 48 o pinchar en e este enlace.

estudiar desarrollo de aplicaciones web

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario