La secuela de Dots aterriza en Google Play

| 14 noviembre, 2014 | 0 comentarios

twodots

Hace unos meses os hablamos de Dots, un curioso juego que consistía en unir puntos de colores y que pegaba fuerte en la App Store. En verano sus creadores, el estudio Betaworks One (también llamado Playdots), rizó el rizo y lanzó su segunda parte, TwoDots. Hasta la fecha, solo podían disfrutar de esta secuela los usuarios de iOS, pero por fin ha llegado también para Android.

Si te gustó la primera parte, esta te va a encantar. TwoDots incluye 135 niveles diferentes y seis “bonitos y divertidos” nuevos mundos. Así, podrás sumergirte en las profundidades del océano o adentrarte en una frondosa jungla. Además, se han mejorado los gráficos del título original y se han añadido efectos y nuevas mecánicas de juego.

Puedes descargar TwoDots en Google Play aquí debajo. Solo te ocupará 46 Mb de la memoria de tu smartphone y unas cuantas horas de entretenimiento. Puedes bajarlo de manera gratuita, aunque el juego tiene compras in-app para obtener vidas extra.

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario