Twitter se simplifica en su nueva actualización para iOS y Android

| 29 agosto, 2013 | 0 comentarios

La nueva actualización de Twitter para iOS y Android busca simplificar la manera de seguir las conversaciones dentro de la aplicación. De esta manera, si echas un un vistazo al timeline verás que los tuits que son parte de una conversación estarán unidos por una línea vertical. Si la conversación tiene solo dos tuits, la línea será continua, y si hay más, esta  línea se mostrará entrecortada y enseñará un máximo de tres tuis.

Twitter actualizacionOtra de las novedades que nos trae esta actualización de Twitter para iOS y Android que es la existencia de un botón para ampliar la conversación y poder leer de forma completa. Otra de las funciones que incluye esta actualización es la posibilidad de enviar por correo electrónico las conversaciones que tienen lugar en Twitter para que puedan ser leídas por los usuarios que no forman parte de ella.

Con esta actualización de Twitter para iOS y Android, la red social busca dinamizar su mecánica de funcionamiento, ofrecer una experiencia de usuario más fluida y hacer participar a todo el mundo (incluidos los que no están registrados en su red) de las innumerables interacciones que tienen lugar en su seno.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario