Twitter se hace con Cover

| 8 abril, 2014 | 0 comentarios

Twitter-Cover

Twitter ha anunciado un acuerdo de compra con Cover, una startup creadora de un locker o pantalla de bloqueo para Android capaz de anticipar la app que podría querer utilizar un usuario en un momento determinado. Cover se puede configurar para que se muestren iconos de determinadas aplicaciones en esta pantalla, pudiendo acceder a ellas fácilmente. También es posible configurar distintas pantallas, activables como si fueran triggers, dependiendo de cada situación.

En palabras de la propia Cover: “Construimos un sustituto para la pantalla de bloqueo por defecto de Android que hace a nuestros teléfonos más fáciles de usar adaptándose a nuestro contexto y proporcionando a las apps correctas en el momento adecuado”, señalan desde la startup. “Al igual que Android, creemos en el increíble potencial de Android”.

La compra se ha concretado un año después del lanzamiento de Cover. La aplicación en sí está  disponible de manera gratuita y ha sido descargada en cientos de miles de ocasiones.

¿Qué busca Twitter con esta adquisición? La firma de microblogging podría estar interesada en incluir sus tweets en esta pantalla antes de que se active el smartphome.

Los términos económicos del acuerdo no han salido a la luz. Lo que sí se ha hecho público es que los trabajadores de Cover se sumarán a la plantilla de la compañía de 140 caracteres en San Francisco, según ha comunicado la startup.

App Google Play

 

(Visited 8 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario