Twitter quiere contar con más apps independientes

| 12 noviembre, 2014 | 0 comentarios

Twitter-Filtros

Twitter ha decidido copiar la estrategia de Facebook y desarrollar más apps móviles adicionales a su servicio central de microblogging que se sumarán a su herramienta de vídeos cortos Vine. Así lo ha señalado el CEO de la firma de 140 caracteres, Dick Costolo, en la primera jornada de la firma con analistas financieros.

La noticia ha gustado a los inversores y las acciones de la compañía se han elevado más de un 6 por ciento hasta alcanzar los 42,14 dólares por título al mediodía.

No es la única novedad que implementará Twitter. Costolo asegura que esperan acelerar el ritmo de cambios y añadirán más funciones a su servicio de mensajería privada, lo que conocemos popularmente como DMs.“Creo firmemente que la viralidad de la mensajería privada es importante para nuestro crecimiento a largo plazo”, ha señalado el CEO. Algunas de las nuevas prestaciones serán introducidas a lo largo de este trimestre.

Twitter también contará con un timeline instantáneo para proporcionar rápidamente a los nuevos usuarios el contenido que deseen buscar, sin necesidad de que estos tengan que identificar usuarios relevantes para seguir. “Pensamos que cualquiera debería ser capaz de llegar a Twitter e inmediatamente sentirse profundamente inmerso en ese mundo”, ha explicado el directivo.

Otros planes de la compañía son extender sus esfuerzos de sindicación, continuar ampliando sus productos publicitarios e incluso añadir una nueva función para permitir compartir y editar vídeo en tiempo real.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario