Twitter presenta un programa de apps certificadas

| 31 agosto, 2012 | 0 comentarios

Como un sello de calidad de servicios asociados para negocios. Así se podría definir a bote pronto la nueva iniciativa de Tw¡tter: un Programa de Productos Certificados.

Por el momento Twitter ha estampado su nuevo sello en una docena de herramientas o aplicaciones principalmente centradas en la analítica, el engagement y los datos de los resellers: Attensity, Crimson Hexagon, Dataminr, DataSift, ExactTarget, Gnip, Hootsuite, Mass Relevance, Radian 6, Social Flow, Sprinklr y Topsy.

“Se habla continuamente de las empresas que buscan herramientas para ayudarles a comprometerse con sus clientes, entender lo que dice la gente acerca de ellos en Twitter y aprender más sobre sus seguidores para que pueden compartir los contenidos más valiosos. Mientras tanto, hay un próspero ecosistema de desarrolladores de Twitter que construyen productos y servicios y atienden a necesidades y ayudan a las empresas a crecer. Para que a las empresas les sea más fácil encontrar las herramientas adecuadas hemos lanzado este Programa de Productos Certificados de Twitter”, explica la firma de 140 caracteres en un post oficial.

Con el tiempo más aplicaciones y herramientas asociadas a Twitter se acabarán sumando a esta iniciativa. Aquellos partners que quieran solicitar el sello de calidad pueden hacerlo aquí.

¿Qué implicará esto para aquellas apps que no hayan sido certificadas? ¿Pretenderá sacar tajada Twitter de alguna manera, ofreciendo su estampa a cambio de una suma económica?

(Visited 12 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario