Twitter dice adiós a la app de Twitter #Music para iOS

| 24 marzo, 2014 | 0 comentarios

twitter-music

Ni un año ha durado la aplicación musical de Twitter en la App Store. La firma de microblogging ha informado este fin de semana de que su intención de retirar Twitter #Music del almacén de Apple. El software ya ha desaparecido del mismo sin dejar rastro.

Aquellos que en su día se descargaron Twitter #Music a sus iPhone, iPad o iPod Touch podrán seguir utilizando la app hasta el próximo 18 de abril, cuando morirá definitivamente.

La empresa de 140 caracteres asegura en un tweet que “continuará experimentando con nuevas formas de llevar vuestros grandes contenidos basados en la actividad musical que vemos cada día en Twitter”.

Twitter #Music fue lanzado después de que la empresa de microblogging se hiciera con el servicio de descubrimiento musical We Are Hunted. En España se introdujo el pasado mes de septiembre. La herramienta nunca llegó a ver la luz en Android.

Aunque Twitter ha dado una estocada a la aplicación móvil, la pequeña app de Twitter #Music creada para Spotify sigue funcionando.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario