Twitter para iOS ahora permite ver cómo quedarán las fotos en tus tweets

| 29 mayo, 2013 | 0 comentarios

Twitter ha actualizado su aplicación para iPhone, haciendo el software bastante más visual que lo que lo era antes. La principal novedad se encuentra en el compositor de tweets, donde ya podemos previsualizar cómo quedarán las imágenes a tamaño real. Hasta la presente actualización, cuando cargábamos una foto solo veíamos una especie de thumbnail o pequeño icono de la misma.

twitter-iosEsta vertiente más gráfica se ha extendido igualmente al timeline o línea de tiempos de la aplicación para iOS. Ahora es más amplio y da más espacio al contenido gráfico.

Como es lógico, la versión 5.7 de Twitter para iOS también corrige algunos pequeños bugs. Además, la aplicación ahora avisa de cuando nuestros amigos se han abierto una cuenta en el servicio de microblogging.

Es evidente que se trata de una actualización muy pequeña, pero que va en consonancia con las últimas realizadas por la firma de 140 caracteres. Y es que Twitter hace mucho tiempo que ya no son solo palabras.

Hace unas semanas la firma incorporaba las tendencias locales a sus aplicaciones para iOS y Android.

 

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario