Twitter incluye nuevos filtros fotográficos en sus aplicaciones

| 3 diciembre, 2014 | 0 comentarios

twitter-filtros-foto

Los usuarios que suelen tuitear imágenes (y prefieren retocarlas un poco antes de subirlas a la plataforma de 140 caracteres) están de enhorabuena. Twitter ha incorporado nuevos filtros fotográficos a sus apps, tanto de Android como de iOS. Así lo ha anunciado la empresa de microblogging en un tweet.

La compañía ha cambiado su parrilla de filtros fotográficos por un sistema mucho más sencillo que recuerda poderosamente a Instagram.

Los filtros (Radiant, Warm, Positive, Golden o Stark) se pueden encontrar tras añadir una imagen a un tweet, pinchando en la miniatura de la imagen en cuestión. Twitter permite modificar y personalizar la intensidad de los efectos moviendo unas barras deslizadoras que se ubican en la parte inferior de las instantáneas. Estos ‘sliders’ aparecen al hacer un doble toque en cada filtro.

La actualización está disponible ya en Google Play y la App Store. 

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario