Twitter incorpora filtros a su aplicación de Windows Phone 8

| 6 junio, 2013 | 0 comentarios

Twitter ha realizado una importante actualización en su app para Windows Phone 8. Los tuiteros usuarios de la plataforma móvil de Microsoft por fin podrán realizar una edición básica de las imágenes que suban en sus tweets y añadirles filtros vintage, una funcionalidad que está disponible en las versiones de Android e iOS desde el pasado mes de diciembre, cuando se añadió en plena pugna con Instagram y Flickr.

twitter-windows-phone-8La versión 2.1.0.0 de Twitter para Windows Phone cuenta exactamente con los mismos filtros que su homóloga en las otras dos plataformas: Vignette, Warm, Cool, 1963, 1972, Golden Hour, Antique y Black & White.

Una característica de esta nueva app que encandilará a los fotógrafos es la integración con los objetivos externos.

Otra novedad importante de tiene que ver con Vine. Aunque no hay versión de la app de vídeos cortos para Windows Phone 8, sus usuarios ya pueden visualizar los clips de Vine directamente embebidos en los tweets.

La nueva app de Twitter ya está disponible en la Windows Phone Store.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario