Las apps de Twitter ya te permiten obtener tendencias locales y ajustadas a tus intereses

| 2 mayo, 2013 | 1 comentarios

Twitter ha vuelto a lanzar una nueva actualización para sus aplicaciones de iOS y Android, permitiendo a los usuarios ver los temas que se están tratando con mayor frecuencia en la red de microblogging en distintos lugares.

Para acceder a estas tendencias locales, hay que acudir a la pestaña de Descubrir (Discover). Una vez en ella hay que pinchar en el cuadro de Temas del Momento y a continuación dirigirse al botón de puntos de la parte superior derecha, donde se debe marcar Cambiar ubicación.

Será entonces cuando un mensaje nos avise de que las tendencias se han elaborado para nosotros según la ubicación y los usuarios a los que seguimos.

Podemos conservar esas tendencias o bien modificarlas para echar un vistazo a lo que se está tuiteando en otros países. Si modificamos el territorio, Twitter solo se basará en lo que se está hablando en esas ubicaciones, pero no tendrá en cuenta los intereses de las personas que seguimos.

Otros aspectos a destacar de la actualización son la mejora en la reproducción de los vídeos de Vine y la posibilidad de saber en un retweet tanto el autor original como la persona que ha retuiteado.

Las nuevas versiones de Twitter ya están disponibles en la App Store y Google Play.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

1 Comment on "Las apps de Twitter ya te permiten obtener tendencias locales y ajustadas a tus intereses"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario