Twitter renueva sus apps para iPhone, iPad y Android con las nuevas imágenes de los perfiles

| 19 septiembre, 2012 | 0 comentarios

El CEO de Twitter, Dick Costolo, ha aprovechado su intervención en el programa TV Today Show para comunicar que la red de microblogging llevará a cabo un nuevo lavado de cara, el cual afectará fundamentalmente a los perfiles de los usuarios. Estos se harán más visuales y más similares a los que tiene Facebook en sus Biografías, con una imagen superior alargada como cabecera.

Los cambios se van a traducir también en las aplicaciones móviles oficiales de la firma de 140 caracteres, en iPhone, en Android y en una app para iPad que ha sido creada desde cero. Así, la nueva apariencia de los perfiles, con la imagen alargada que los preside, se verá también en estos dispositivos. Se trata de un elemento que pretende mejorar la personalización.

Una de las novedades más llamativas para iPhone y Android es que ahora podemos ver las fotografías que nuestros contactos han compartido en Twitter. “Una secuencia de imágenes aparecerá debajo de los tweets más recientes de cualquier persona en el iPhone, Android e iPad. Las imágenes que se mostrarán son las que los usuarios han compartido”, ha explicado Costolo.

Podemos desplazarnos por la corriente de estas imágenes a la derecha o a la izquierda mediante las miniaturas o pulsar para visualizar las fotos en pantalla completa.

Por su parte, la nueva versión de Twitter para iPad cuenta con todo lo que podría esperar para el tablet de Apple. Puedes expandir los tweets con un solo toque para ver fotos, vídeos o resúmenes de páginas web en tu timeline y reproducirlos o leer los links a pantalla completa con otro click.

*Más información sobre las nuevas aplicaciones en el blog oficial de Twitter.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario