Twitter actualiza sus apps de iOS y Android con un nuevo look and feel

| 11 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Twitter ha vuelto a darle una vuelta de tuerca a sus aplicaciones móviles y en esta ocasión la actualización trae algunos cambios sustanciales en cuanto a diseño y a usabilidad, como puede comprobarse en los pantallazos que os adjuntamos en la parte inferior.

twitter-apps-ios-androidCon la actualización es posible deslizarse entre la línea de tiempos de Inicio (Home) y la de Descubrir (Discover)para acceder a tweets populares y nuevas cuentas ajustadas a nuestros intereses específicos y moverse a la pestaña de Actividad (Activity) para ver los tweets y las cuentas que son populares entre las personas que sigues.

Sin embargo, la novedad más importante para las apps de iOS y Android red de microblogging quizás pueda encontrarse en los DM o Mensajes Directos. Hasta la fecha, estos mensajes estaban limitados a 140 caracteres de texto, pero de ahora en adelante también es posible enviar y recibir imágenes a través de esta vía privada. Esta nueva funcionalidad también está imposible en la versión web de Twitter, twitter.com.

Según se cuenta en el blog de la firma de 140 caracteres, hay muchos otros grandes cambios en las nuevas versiones. Por ejemplo, en Twitter para iOS se estrena un sistema de nuevas notificaciones in-app para saber cuándo se recibe un DM, un tweet es marcado como favorito, retuiteado o simplemente mencionado. En Twitter para Android ahora se pueden activar notificaciones para usuarios específicos simplemente marcando una estrella en su perfil.

twitter-app-android

App Google Play

App Store

(Visited 26 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario