TV Line, una ventana a todas las cadenas de televisión internacionales

| 22 Mayo, 2017 | 0 comentarios

En el pasado ya hemos hablado de otras aplicaciones móviles que permitían disfrutar de streaming de televisión en el móvil. Normalmente estas apps se centraban en cadenas españolas y no eran excesivamente rápidas que digamos, sin embargo, en los últimos días hemos conocido la existencia de una app que da la posibilidad de ver numerosos canales extranjeros (incluyendo aquellos de pago) y hacerlo prácticamente sin demora.

Su nombre es TV Line y se ha colado en el top 50 de las apps más populares de Android. Y lo ha hecho de forma totalmente merecida. Hemos probado el funcionamiento de numerosos canales de todo tipo de destinos remotos y quitando alguna excepción, todos funcionan a la perfección. ¿Te apetece ver algún programa, concurso, serie o reality exótico de EE.UU, Reino Unido,  Azerbaiyán, Ucrania, Rusia, Turquía, Bielorrusia, Estonia, Chipre, Alemania, Israel, Kazajistán, Bulgaria, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Moldavia, Marruecos, México, Brasil, Georgia, Hungría, Argentina, Rumanía, Etiopía, Italia, Francia, Armenia, Grecia, Egipto y por supuesto España? ¿Eres un emigrante de alguno de estos lugares que echa de menos su televisión nacional? Con TV Line solo necesitas una conexión WiFi o 4G para poder disfrutarlos en la palma de tu mano desde cualquier parte.

Las cadenas se pueden buscar por países o por temáticas (Deportes, Música o Películas). Una vez escogida la que queramos, solo hay que pulsar en su icono para acceder a la retransmisión en directo. En un par de segundos a lo sumo, estaremos viéndola. Mientras, en la parte izquierda aparece un menú vertical que se puede deslizar por si queremos hacer zapping y probar otra televisión nacional.

Además, es posible marcar las cadenas favoritas con el corazón de la parte superior derecha para tenerlas siempre a la vista. La app incluso cuenta con la función de añadir las nuestras propias por si no están en la lista. Para ello, simplemente hay que abrir el menú desplegable del área superior izquierda e ir a Agregue su canal. En la pestaña que se abre es necesario indicar la URL de la cadena que emite online.

Otra de las ventajas de TV Line es que ofrece elegir entre numerosos reproductores de vídeo, como Vitamio, Exo Player, MX Player, VLC Player, Vídeo Player, Vídeo Oynatici y Android Player.

La aplicación está disponible en Google Play de manera gratuita, donde ya ha cosechado entre medio y 1 millón de descargas. Los creadores han escogido la publicidad display como vía de monetización. Ocasionalmente, y de manera no demasiado intrusiva, nos toparemos con anuncios de Google AdSense que aparecen a toda pantalla y que se cierran pinchando en su correspondiente aspa.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario