Tutorial: actualiza tu rom con la app GooManager

| 27 marzo, 2014 | 0 comentarios

goomanager roms

 

Una de las formas más sencillas de personalizar nuestro dispositivo es a través de las llamadas ROMs cocinadas.  Y una de las formas más sencillas de instalar ROMs en nuestros dispositivos es  a través de la app GooManager. Mediante ella se accede al servidor de Goo.im, donde se encuentran almacenadas muchas de ellas.

 

Para realizar el proceso de actualización de tu ROM a través de GooManager solo tienes que seguir estos pasos:

-Descargar la aplicación gratuita desde la Play Store:

App Google Play

 

-Una vez descargada la app, darle permisos root a la misma seleccionando la opción “permitir siempre”.

-En la pantalla principal, hay que buscar la opción “Check for updates” para que el sistema busque actualizaciones de nuestra ROM y nuestro paquete de Gapps (aplicaciones nativas de Google).

-Si existe alguna, se nos mostrará un mensaje en la barra de notificaciones. Hay que clicar en la notificación y desde allí nos podremos descargar la actualización de la ROM.

-Tras esta operación hay que volver atrás y elegir la opción “Flash ROM”. Allí puedes ver los zips o archivos comprimidos de la actualizaciones que se han descargado. El sistema también preguntará si tenemos un software de Recovery instalado.

-En el siguiente paso se nos muestran una serie de archivos. Aquí debes seleccionar el que te interese instalar y pulsar la opción “Order and Flash selected”.

-Para finalizar debes pulsar el botón flash y el dispositivo se reiniciará en modo recovery para actualizar la ROM.

A continuación te dejamos con un vídeo para que conozcas todos los detalles de GooManager.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Android
×

Escribe un comentario