Tumblr también se suma a Windows Phone

| 25 abril, 2013 | 0 comentarios

Semana intensa la que está teniendo la plataforma de microblogging Tumblr en cuanto a aplicaciones se refiere. Hace un par de días os contábamos que la firma había comenzado a incluir sus primeros posts patrocinados en sus apps de Android e iOS. Pero no ha sido la única sorpresa que se guardaba en la manga.

La espera ha sido larga pero los usuarios de Windows Phone ya pueden contar con una herramienta nativa de Tumblr para compartir textos, fotos, imágenes, citas, música, vídeos, enlaces y hasta GIFs animados. La firma acaba de desembarcar con una app oficial en Windows Phone 8.

El software, disponible ya en la Windows Phone Store, también da la posibilidad de crear entradas solo con el reconocimiento de voz, para los vagos extremos en el arte de postear.

“La aplicación se conecta a la perfección con la cámara de los smartphones Windows Phone 8 a través de sus lentes, haciendo que sea más fácil compartir fotos en el servicio. También te permite saber qué están posteando aquellos a los que sigues gracias a los azulejos vivos y las actualizaciones de la pantalla de bloqueo”, explican en el blog oficial de Windows Phone.

Al margen de su lanzamiento para el SO de Microsoft, Tumblr también ha actualizado sus apps para iPhone e iPad, añadiendo nuevas opciones para compartir. En concreto, los usuarios de iOS podrán hacerlo en Twitter y Facebook, así como almacenar elementos en Instapaper y Pocket, como bien informa TechCrunch.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario