La app de Tuenti para iPhone incorpora llamadas VoIP

| 22 abril, 2014 | 0 comentarios

tuenti-app-iphone-llamadas-voip

La red social española por antonomasia sigue innovando en el terreno móvil. Tuenti ha anunciado hoy una nueva característica para sus usuarios de iPhone que hará las delicias de aquellos que necesitan algo más cercano que mensajes de texto o fotos. La versión 4.3 de la app ha añadido un servicio de llamadas gratuitas por voz.

La nueva prestación se puede encontrar en la esquina superior derecha del chat al intercambiar mensajes instantáneos con un amigo o contacto. El historial de llamadas se mostrará perfectamente integrado en el hilo de la conversación.

Tuenti asegura que los usuarios de su OMV (Operador Móvil Virtual) Tuenti Móvil tendrán la ventaja de efectuar esas llamadas VoiP son consumir datos gracias al servicio Zerolímites.

La nueva aplicación de Tuenti para iOS está disponible para iPhones 3Gs en adelante que cuenten con el sistema operativo iOS 6 y versiones superiores instaladas. Además de las llamadas, esta versión también presenta mejoras visuales en la experiencia de usuario en el chat.

App Store

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario