Construye tu propia playa personalizada con My Beach HD

| 9 junio, 2013 | 1 comentarios

¿Eres de los que se quedarán sin vacaciones y sin playa este verano? ¿Cómo harás para soportar todas esas fotos de amigos en Facebook dándose un chapuzón o luciendo tipito? Una vez más, la solución llega en forma de app. My Beach HD es una aplicación para Android que te permite crear tu propia playa privada, con todo tipo de elementos customizados.

my-beach-hdPodrás escoger entre distintos temas playeros ya predefinidos (Private Beach, Fireworks at Night, Family Outing, Independence Day o Shark Sighting) o bien crear el tuyo propio. Escoge cómo son las olas, la sombrilla, si hay tiburones en el agua, si llevas cubo y pala, lanza fuegos artificiales y haz un montón de cosas más.

Entre las posibilidades que te da My Beach HD están el incluir mensajes personalizados en carteles o en los típicos aviones que llevan adosados reclamos publicitarios. Otra funcionalidad bastante chula de la aplicación es el cambio de iluminación según tu ubicación. Si le permites acceder a tus datos geográficos, la app irá adaptándose y te mostrará cómo se ve tu playa por la mañana, mediodía, tarde y noche.

My Beach HD funciona como un fondo de pantalla animado que puedes mover para obtener diferentes vistas. Construirte ese pequeño espacio playero en tu móvil que te acompañará todo el verano te costará 1,99 euros en , pero te ahorrarás las vistas de carnes flácidas, los quemazones en la espalda y sacudirte kilos de arena.

¿Demasiado relax? Si lo tuyo es la acción y prefieres enfrentarte a playas repletas de gente, también puedes echar un vistazo a The Beach Boss, un juego para iPhone e iPad que te permite convertirte en vendedor de bebidas.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

1 Comment on "Construye tu propia playa personalizada con My Beach HD"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Construye tu propia playa personalizada con My Beach HD | Applicantes Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

Escribe un comentario