Trustly lanza una herramienta para pagar en los marketplaces

| 19 junio, 2015 | 0 comentarios

trustly-marketplaces

La firma de pagos online mediante transferencia bancaria Trustly acaba de lanzar una nueva solución con la que abonar las compras realizadas en los marketplaces. El objetivo de esta herramienta es que estas operaciones, como los pagos en plataformas tipo Segundamano, Airbnb o BlaBlaCar, puedan realizarse de forma segura y anónima y sin necesidad de registros.

De este modo, los usuarios no tendrán que compartir en estas plataformas información importante y privada, como puedan ser sus datos bancarios, al efectuar sus compras. Por su parte, los marketplaces disfrutarán de una nueva fuente de ingresos, ya que los pagos se seguirán realizando dentro de su propia plataforma.

La solución lanzada por Trustly se dirige a todo tipo de marketplaces, no sólo a los de apps, aprovechando la creciente importancia del e-commerce y la banca online. Se difrencia de otras herramientas similares en que las transacciones se efectúan dentro del propio marketplace en lugar de redireccionar al usuario hacia otro sitio web y en que permite realizar pagos a nivel internacional.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario