Los mejores trucos para dominar los nuevos controles de juego de FIFA 14 para iOS y Android

| 4 octubre, 2013 | 0 comentarios

La versión para móviles de FIFA 14 ha roto con los clásicos controles de juego de los simuladores de fútbol, implantando otra forma de mover a tus jugadores a través de un nuevo sistema de deslizamiento, que también están probando otros juegos como First Touch Soccer 14. Pero reconocemos que al principio resulta difícil adaptarse, por lo que a continuación repasamos unos trucos para dominar el juego:

FIFA 14– Si quieres que uno de tus jugadores se desmarque en ataque y abrir espacio para el resto, mantén pulsado al jugador y arrástralo hacia la posición que deseas que se mueva. Es una gran manera de construir jugadas de ataque y que debes intentar dominar.

– Si quieres que tu portero participe en un uno contra uno, mantén pulsado al portero y arrástralo hacia el atacante. Pero no olvides que se trata de una estrategia muy arriesgada, ya que el delantero puede disparar sobre ti.

– Para conseguir un poco de distancia entre el jugador que tiene el balón y un rival cercano, presiona hacia abajo en la pantalla para hacer que el jugador realice un sprint hacia delante. Pero ten cuidado porque los jugadores son más difíciles de controlar cuando toman velocidad.

– Para ejercer presión sobre tu rival, pulsa sobre ellos cuando uno de tus jugadores esté cerca. Esto les obligará a tomar medidas, ya sea en ataque, defensa o simplemente para alejarse de ti. Mantenerlos ocupados es una forma de mantenerlos lejos de la portería.

– Recomendamos que evites entrar a los jugadores rivales por detrás, ya que es muy difícil salirte con la tuya y además lo más probable es que te lleves como mínimo una tarjeta amarilla. En su lugar, intenta entrar al rival siempre desde una posición frontal y luego desliza a tu jugador hacia ellos para hacerles la entrada.

– Para dar un pase a otro jugador, sólo tienes que tocar al que quieras entregar el balón y para realizar un disparo a gol debes deslizar el balón desde tu delantero hasta la meta. Cuanto más rápido sea el movimiento, más potencia vas a ganar en el disparo, pero será a costa de la precisión.

Fuente: Modojo.com

 

(Visited 181 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario