Trolleo a la segunda app de Apple para Android

| 30 octubre, 2015 | 0 comentarios

beatspill-app

Apple acaba de liberar su segunda aplicación móvil para el sistema operativo móvil de su rival, Android, y los detractores de la compañía le han preparado un recibimiento a la altura de su odio por la enseña de la manzana.

BeatsPill+, que así se llama esta segunda app de Apple para la plataforma del robot, aterrizó ayer en Google Play y ya cuenta con numerosas puntuaciones de tan solo una estrella otorgadas por los haters de Cupertino.

Pero eso no todo. Las reviews también se han colmado de comentarios irónicos y ofensivos hacia BeatsPill+, con numerosos chascarrillos que hacen referencia al significado de ‘pill’ (pastilla o píldora en inglés).

En concreto, el software permite a los usuarios de Android controlar los altavoces Blueetooh del mismo nombre, Beats Pill+, a través de sus smartphones. Estos gadgets pertenecen a Beats, el fabricante de auriculares creado por Dr.Dre que fue adquirido por Apple en mayo del año pasado por 3.000 millones de dólares.

No es la primera vez que los fandroides le hacen un trolleo a una app de Apple. Hace cosa de seis semanas la compañía dirigida por Tim Cook publicó en Google Play Move to iOS, una herramienta para facilitar las cosas aquellos usuarios de Android que quieran mover sus coctactos, datos y aplicaciones a iOS. Los detractores de Apple no tuvieron piedad entonces y también llenaron la tienda de calificaciones bajas al software.

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario