Trivago actualiza su aplicación para iPhone

| 21 junio, 2012 | 0 comentarios

El comparador de precios de hoteles online trivago ha lanzado una nueva versión de su app para iPhone, incluyendo en la misma avanzadas prestaciones.

Trivago 1.5, descargable ya en la App Store, dispone de integración con Google Maps con el fin de facilitar el acceso de los hoteles y sus servicios cercanos a los usuarios. Además, también ha incorporado imágenes de los alojamientos con resolución para Pantalla Retina, para ofrecer mayores detalles visuales.

También se han añadido a la app para iPhone nuevos filtros para facilitar las búsquedas. Ahora se pueden hacer consultas con algunos parámetros que ya estaban disponibles en la web de trivago, como precio, estrellas, valoración distancia y otros referentes a servicios concretos de los hoteles como spa, playas cercanas, parking o aire acondicionado.

Las búsquedas también han ganado en velocidad y se ha integrado una barra para ver qué porcentaje de las mismas se han completado. Aunque no haya finalizado, los resultados pueden ir comprobándose.

Como novedad adicional se añade la conexión telefónica directa. Los usuarios de la app de trivago ya pueden llamar directamente a los hoteles solo pasando el dedo por un número de teléfono.

“La primera versión de la app de trivago supuso la posibilidad de comparar los precios que las distintas agencias de viajes ofrecen en los hoteles más cercanos  a nuestra posición geográfica, o en cualquier destino que deseemos. Sin abandonar esta idea, la versión trivago 1.5 se lanza con el objetivo de incluir la información que pueda necesitar el usuario durante el proceso de búsqueda, y lograr con ello una experiencia mucho más cómoda y ágil”, explica la empresa en una nota de prensa.

Trivago cuenta ya con medio millón de hoteles de todo el mundo en su catálogo y más de 10 millones de visitas únicas al mes.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario