TripAdvisor se aloja en Android Wear

| 1 junio, 2015 | 0 comentarios

tripadvisor-wearables

La web decana de las reservas de viajes y restaurantes TripAdvisor sigue expandiéndose a nuevas plataformas. La compañía fundada por Stephen Kaufer ha anunciado su llegada a los dispositivos con Android Wear.

Este lanzamiento supone la consolidación de la estrategia de la compañía para estar presente también en el segmento de los wearables. Tan solo hace unos días que la firma presentó su app para Pebble. Además, en abril TripAdvisor introdujo su aplicación para el Apple Watch.

“Estamos emocionados de que TripAdvisor ahora esté disponible para los usuarios del smartwatch a través de nuestra nueva app para Android Wear” ha señalado Adam Medros, senior vicepresidente de producto global de TripAdvisor. “Nuestra aplicación proporciona a los usuarios de smartwatches acceso a los millones de comentarios de viajeros y les ayuda a encontrar joyas ocultas, ya sea un gran lugar en el que dormir, comer o visitar”.

La versión para Android Wear da la posibilidad a los usuarios de visualizar las recomendaciones de restaurantes, atracciones y hoteles cercanos mejor puntuadas dependiendo de la ubicación de los mismos (mediante el GPS) y leer los títulos de las opiniones para escoger mejor. Además, se pueden consultar las direcciones, rangos de precios, horas de apertura y distancia de los puntos de interés, así como guardar los favoritos para verlos posteriormente en otros dispositivos o en la web.

La app de TripAdvisor para los relojes con la tecnología de Google ya está disponible en Google Play.

App Google Play

(Visited 14 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario