TripAdvisor se hace con ZeTrip, la desarrolladora de Rove

| 2 febrero, 2015 | 0 comentarios

trip-advisor-rove-iphone

La decana de las webs de viajes TripAdvisor ha anunciado la compra de ZeTrip, empresa desarrolladora de una de las apps de diario de viajes para iOS más populares, Rove.

Rove es una aplicación para iPhone que funciona como un diario privado automatizado. La herramienta crea automáticamente un registro basándose en la localización de nuestros movimientos. Además, es posible añadir manualmente notas y fotos a los registros y guardar segmentos o compartirlos.  Se trata de un software muy útil para aquellos que viajan con asiduidad.

La tecnología de Rove puede ser usada por TripAdvisor para que los usuarios no solo planeen sus viajes futuros, sino que también recuerden los lugares que han visitado. Así pueden revivir y compartir sus vacaciones y escapadas, haciendo un repaso por restaurantes, monumentos y otros espacios.

Como fruto de la adquisición, cuyos términos no han sido revelados, el equipo de ZeTrip se mudará de su sede en San Mateo (California) a la oficina de TripAdvisor en Palo Alto. Por el momento, parece que Rove seguirá existiendo como una aplicación independiente. ZeTrip también cuenta con una app de reserva de último minuto denominada Escape que podría correr la misma suerte.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario