TripAdvisor lanza su app para Windows 10

| 27 Enero, 2016 | 0 comentarios

tripadvisor-app-windows-10

La web de viajes decana de Internet, TripAdvisor, ha comunicado el lanzamiento de su app para Windows 10. La herramienta, pensada para todo tipo de equipos de escritorio, tabletas y smartphones que funcionan con la plataforma de las ventanas, será accesible en 47 mercados diferentes.

La aplicación permite visualizar los más de 290 millones de comentarios y opiniones de usuarios de hoteles, restaurantes y otros lugares. Además, cuenta con la función Cerca de Mí, para que los viajeros puedan comprobar puntos de interés cercanos a través del GPS.

“La nueva app de TripAdvisor para Windows 10 ofrece a los usuarios un recurso completo para ayudarles a planificar y reservar sus viajes” comenta Rory Kenny, director de Mobile Partnerships en TripAdvisor. El responsable confiesa que el móvil sigue siendo un gran conductor del tráfico a TripAdvisor, trayendo la mitad de sus visitas. “Estamos muy contentos de que los usuarios de los teléfonos Windows puedan ahora planificar, comparar y reservar hoteles, restaurantes y lugares de interés con la app de TripAdvisor”, añade.

Por su parte, desde Microsoft aseguran estar “entusiasmados” con el lanzamiento de la app para su sistema operativo. “Con Windows 10 ejecutándose en más de 200 millones de dispositivos en todo el mundo, estamos encantados de ofrecer a nuestros fans grandes experiencias, como las herramientas de reserva integrales de TripAdvisor, opiniones de usuarios y fotos de viajes de todo el mundo, en cualquier dispositivo de Windows 10″, explica Steve Guggenheimer, vicepresidente corporativo de Developer Platform y Evangelism and Chief Evangelist para Microsoft.

Hasta la fecha la app de TripAdvisor, que estaba disponible para iOS y Android, ha registrado 215 millones de descargas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario