Con Travel Angel Orange te ayuda a controlar los costes de roaming en tus viajes internacionales

| 24 julio, 2012 | 0 comentarios

¿Preparando un viaje a algún país europeo en los próximos días? Si no puedes vivir sin Internet en el móvil quizás estés pensando en optar por conectarte mediante roaming, pero ¿cómo evitar encontrarte con sorpresas desagradables en la factura a final de mes? La operadora Orange ha lanzado una aplicación denominada Travel Angel, cuya finalidad es ayudar a sus clientes a que controlen cuánto se gastan al utilizar estos servicios.

Travel Angel es muy fácil de usar. Una vez instalada, es capaz de detectar el país donde te encuentras y ofrecerte las tarifas exactas de dicho territorio para llamadas, mensajes de texto y conexión de datos.

Además, la aplicación es capaz de monitorizar tu consumo en estas tres áreas, aplicando los costes correspondientes, e incluso emitir alertas para informarte de cuando sobrepasas cierta cantidad.

Travel Angel está disponible para los usuarios de Orange de Android y BlackBerry de forma gratuita.

No estaría de más que otras operadoras siguieran el ejemplo de la filial de France Telecom y se decidieran a sacar apps de este tipo para sus clientes viajeros.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario