Transforma tu ordenador en un smartphone de Android

| 18 julio, 2012 | 0 comentarios

Para muchos, no hay smartphone o tablet capaces de igualar la comodidad del teclado del ordenador o el tamaño de su pantalla. Estas diferencias resultan especialmente importantes cuando queremos disfrutar de un juego o comunicarnos mediante un servicio de mensajería instantánea, capítulos en los que las aplicaciones móviles empiezan a tomar la delantera.

Para paliar esta paradoja ha nacido BlueStacks, un emulador que nos permite disfrutar de todas las apps de Android en nuestro ordenador, transformándolo en un gigantesco smartphone.

Este programa ya se encuentra en fase beta para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7 y se puede instalar también en Mac OSX, aunque el número de aplicaciones disponibles en este último caso es sólo de 17.

Descargarlo es sencillo y completamente gratuito. Basta con dirigirse a este enlace en el caso de los PC y a este otro en el de los equipos Mac. Una vez instalado, podremos escoger el idioma, sincronizar nuestro equipo con nuestro teléfono móvil y buscar nuestras apps favoritas en la barra Find.

Asimismo, BlueStacks nos sugerirá algunas aplicaciones y en Popular Downloads encontraremos las más descargadas. Entre ellas aparecen, obviamente, la mensajería instantánea de WhatsApp, Facebook o PicSay y juegos como Angry Birds Space o Air Control Lite.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario