Transforma tu iPhone en un mando a distancia con L5 Remote

| 1 Diciembre, 2012 | 0 comentarios

Las posibilidades del iPhone son infinitas y, una vez más, la app que os presentamos hoy lo confirma. Gracias a L5 Remote y a un accesorio que cuesta 59 dólares (unos 45,4 euros), el smartphone de Apple se convierte en un mando a distancia aprovechando su haz infrarrojo. Puede controlar desde la televisión hasta reproductores Blu-ray pasando por receptores de satélite. Es más, también puedes utilizar esta app gratuita en el iPad y en el iPod.

L5 remote logo appUna vez comprado el accesorio en cuestión (no todo puede ser gratis), sólo tienes que colocarlo en la parte inferior del iPhone e instalar la aplicación L5 Remote. Una vez has hecho esto, debes abrir la app y crear tu propio mando. El sistema te da la opción de usar una plantilla predeterminada para tu mando o crear una más customizada. Tras esto, solo tienes que elegir los  botones que quieres programar en la app y pulsarlos en el mando a distancia convencional. De esta forma, L5 remote detectará la señal y la copiará.

Como tienes la opción de ‘crear’ varios mandos a distancia, deberás asignar un nombre a cada uno que sea fácil de recordar. Otra de las opciones que te premite L5 Remote es cargar tus ‘mandos’ en la nube para, por ejemplo, recuperarlos en el caso de que pierdas o te roben tu iPhone. También puedes compartir los mandos con otros dispositivos o incluso a través de Twitter, Facebook o vía e-mail.

l5 remote app

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario