Traduce tu nombre al lenguaje cani con El Chonizador

| 18 Agosto, 2012 | 0 comentarios

Juraste que nunca te ocurriría, pero al final te has acabado enamorando perdidamente de un/a cani ¿Cómo atraer su atención? ¿Cómo demostrarle que tú también llevas un/una choni dentro y que adoras el reggaeton, los botellones en parkings y polígonos industriales, llevar ‘oros’ como complemento y, sobre todo, la economía ortográfica?

No te preocupes. El Chonizador está aquí para echarte una mano. Aunque solo te ayudará con el último apartado, el de aprender a escribir en cani. Lo demás, dependerá de ti y de tu capacidad camaleónica.

El Chonizador ya existía como web desde hace un par de añitos, pero hace unos días ha desembarcado su versión 3.1 para Android ¡Ahora con más faltas de ortografía y alternancia innecesaria entre mayúsculas y minúsculas!

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Solo debes escribir tu nombre e indicar si eres chico o chica y este avanzado traductor de castellano a choni hará el resto. En unos segundos obtendrás una frase acorde a tu nombre y usada frecuentemente en la tribu de los canis.

Después de ser rebautizado en el lenguaje choni es hora de dar a conocer tu nuevo nombre. Podrás compartir los resultados del Chonizador por correo electrónico, Bluetooth, WhatsApp o en redes sociales como Facebook,Twitter o Google+ ¿Pero qué me estás contando? Un/a auténtico/a choni solo la colgaría en el Tuenti.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario