Toy Truck Rally 3D: el éxito de los juegos ‘simples’

| 8 abril, 2013 | 0 comentarios

Un buen lugar para conocer las tendencias de los usuarios de smartphones y tablets con respecto a los juegos es, sin duda, el ‘Top Gratis’ de Android en esta misma categoría. Allí puedes observar que los diez primeros títulos de la lista son aplicaciones que no tienen una complicación excesiva en su funcionamiento. Entre ellos se encuentran Triviados, Pou, 4 Fotos 1 Palabra y el juego que hoy es mostramos en Applicantes: Toy Truck Rally 3D.

Toy Truck Rally 3DToy Truck Rally 3D es un juego gratuito, solo disponible para Android, en el que debes sortear obstáculos controlando un todoterreno teledirigido. Para ello tienes dos formas posibles de controlarlo a la hora de hacer los giros: inclinando tu smartphone de izquierda a derecha o viceversa, o a través de dos teclas situadas en la pantalla táctil. Por supuesto, también puedes elegir el nivel de sensibilidad de las mismas.

El juego Toy Truck Rally 3D te permite dos opciones a la hora de conducir: una serie de pantallas que deberás ir superando para ir liberando más ‘mundos’ o una competición libre donde tendrás que ir superando obstáculos según consideres oportuno. Dentro de esta segunda opción puedes circular sobre asfalto o hielo, lo que más te plazca.

Y aquí se acaba el asunto. Los gráficos son muy justos y la velocidad a la que carga el juego hará que te armes de paciencia. Ni tienda para comprar mejoras en el coche, ni posibilidad de ‘sobornar el juego’ para acelerar los avances: en él solo deberás sortear obstáculos a la máxima velocidad posible. Pero, visto el gran número de descargas, parece que esta fórmula tan ‘simplona’ engancha.

Toy Rally 3D pantallazos

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a juanan@applicantes.com, echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario