Probamos el juego de conducción Grid 2, que #ToshibaJugones regala estas Navidades

| 12 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Por fin está a la venta el esperado juego de automoción Grid 2, disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. En Applicantes hemos tenido el privilegio de probar la versión para ordenador (conectado de forma inalámbrica con una televisión HD) gracias a #ToshibaJugones. Esta promoción regalará el juego hasta el 6 de enero de 2014 a todo aquél que se haga con cualquiera de los portátiles de la gama Satellite de Toshiba: L50, P50 o P70.

#ToshibaJugonesGrid 2 es un juego de conducción realista (resulta casi imposible vivir dos carreras iguales), donde el piloto debe superar a complicados rivales en todo tipo de circuitos para dar el salto de novato a profesional. Como es habitual en este tipo de simuladores, existe la posibilidad de adaptar la dificultad de la competición a las características del piloto, reduciendo o aumentando el número de golpes y derrapes, así como el nivel de los rivales.

Los gráficos de Grid 2 están muy logrados y cuenta, además, con una magnífica ambientación (el público juega un papel casi tan importante como los propios pilotos). El juego también ofrece la posibilidad de seguir las carreras en modo televisión, igual que vemos el Mundial de Formula 1 cada domingo en nuestros sofás.

juego-grid2
La promoción #ToshibaJugones pretende exprimir todas las posibilidades de este juego gracias a la tecnología Intel Core i7 de los Satellite de Toshiba. Entre otras cosas, este procesador permite conectar los portátiles a televisiones HD y Ultra HD para disfrutar de todo su rendimiento, flexibilidad y velocidad, además de unos gráficos HD/3D (compatibles con los juegos más potentes), multitarea inteligente y un reducido consumo de batería.

Los que no tengan televisión de alta definición también vibrarán con sus adelantamientos en Grid 2, ya que cualquiera de los tres portátiles incluidos en la campaña #ToshibaJugones (L50, P50 y P70) cuentan con pantalla panorámica de cuarta generación (con retroiluminación LED), así como sistema de sonido mejorado DTS (con audio envolvente de mayor profundidad) y unos potentes altavoces Onkyo y Harman Kardon.

TOSHIBA-SATELLITE

(Visited 17 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario