Toshiba recibe a El Hombre de Acero con entradas para el cine y una app en Facebook

| 29 Mayo, 2013 | 0 comentarios

El próximo 21 de junio se estrena en España ‘El Hombre de Acero’, una renovada versión de la legendaria historia de Superman dirigida por Zack Snyder. Con motivo del lanzamiento del filme, Toshiba invitará al cine a sus clientes durante medio año, además de premiarles con numerosos regalos a través de una app en Facebook.

toshiba-hombre-aceroQuienes adquieran un portátil modelo Ultrabook o un Satellite serie P (Satellite U920T-10N, Satellite U840T-104, Satellite P875-31C, Satellite P850-31M o Satellite P850-33D), sólo tendrán que introducir en la web de Toshiba el número de serie de su nuevo equipo.

A partir de ese momento y durante todo un semestre, recibirán dos entradas mensuales en su correo para ver ‘El Hombre de Acero’  –o cualquier otra película en cartelera– en la sala de cine que elijan.

Además, la multinacional japonesa ha lanzado en Facebook la app ‘Misión Toshiba’, para premiar a los usuarios que mejor dominen sus superpoderes. Formada por cuatro juegos, el primero regala un bono anual de Parques Reunidos a quien supere la prueba de Rayos X; el segundo, una cámara Camileo a quien sepa usar su visión telescópica; y el tercero, un pack multiaventura a los que exhiban una correcta capacidad de vuelo. La última prueba, Misión Final, requiere la superación de las tres anteriores y recompensa al usuario con un Ultrabook Z930 de Toshiba.

app-facebook-toshiba

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario