Tonos para iOS 7 sin coste con la app Ringtones gratis

| 21 octubre, 2013 | 0 comentarios

La llegada de iOS 7 ha traído una optimización general de aplicaciones para mejorar su funcionamiento y rendimiento. Una de ellas es Ringtones gratis para iOS 7.

tonos gratis iOS 7Esta app gratuita disponible en la App Store permite personalizar tu iPhone o iPad mediante una selección de tonos de llamada, tonos para mensajes de texto, para correos electrónicos, alertas de calendario, sonidos de tweets…

Además, con Ringtones gratis también puedes crear tonos de llamada utilizando tus canciones favoritas con la opción ‘Creador de tonos’. Cuenta con un reproductor de música integrado para escuchar las canciones antes de utilizarlas.  Por supuesto, también puedes grabar tus propios sonidos.

La viralización de los tonos también está garantizada gracias al uso de Facebook, Twitter o el correo eléctronico. Una de las mejores funciones de esta aplicación es, sin duda, su uso universal: se instala una sola vez y puedes usarla en todos los dispositivos.

Ringtones gratis para iOS 7 te permite añadir nuevas sintonías y sonidos periódicamente pulsando en la opción ‘Nuevo’. Si con esto no tienes suficiente, puedes adquirir la versión premium por 0,89 euros. Gracias a ella tendrás acceso ilimitado a tonos y melodías, además de librarte de la publicidad.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario