Tonos de llamada ilimitados para iPhone, iPad y iPod con Klingelring Ringtone Convertidor

| 30 julio, 2013 | 0 comentarios

Si estas aburrido de los típicos tonos de llamada en tu iPhone, una app llamada Klingelring te da acceso ilimitado a millones de canciones. Además, el proceso es simple: solo tienes que buscar una canción a través de un cuadro de diálogo y bajarla. También cuenta con una función de preescucha para que conozcas la música antes de bajártela.

Klingelring appOtra de las opciones que te da Klingelring Ringtone Convertidor es la conversión de todos los archivos de audio que tengas en tu líbrería de música, o incluso en el iCloud, en un tono de llamada. Si eres un poco perezoso y no te apetece buscar entre todas la posibilidades que te ofrece esta app, tan solo tienes que ‘agitar’ el dispositivo y el sistema te ofrecerá una opción de forma automática.

Klingelring es una aplicación gratuita solo disponible en la App Store. También tienes a tu disposición la versión Pro por 2,69 euros, en la que , por ejemplo, te libras de los anuncios .

klingelring screenshots

Esta app también hace uso de las redes sociales, para compartir tonos con tus amigos y viralizar su uso. Si quieres conocer al detalle todas sus características puedes echar un vistazo a este vídeo realizado por la web de tecnología americana Mashable.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario