TomTom Go Mobile, un cambio de dirección para TomTom

| 25 marzo, 2015 | 1 comentarios

tomtom-go-mobile

La firma de soluciones de navegación y fabricante de GPS TomTom sigue buscando su sitio en el mundo móvil. La compañía holandesa acaba de lanzar una nueva aplicación para dispositivos Android, TomTom Go Mobile, que supone una actualización de sus anteriores apps de mapas.

Este software se caracteriza por contar con la misma interfaz de usuario que que el navegador TomTom Go, Además, dispone de mapas offline, TomTom Traffic, rutas mejoradas y alertas de radares en los países donde están disponibles. Gracias a su licencia de mapas global, los conductores pueden usarla en todo el mundo incluso aunque carezcan de conexión.

“La aplicación TomTom Go Mobile para Android está pensada para conductores que quieren disfrutar de lo mejor de TomTom en sus smartphones”, señala  Corinne Vigreux, Managing Director, TomTom Consumer. “Hemos rediseñado nuestra solución para móviles, para que cualquier conductor tenga la oportunidad de probar la navegación con TomTom Traffic. Ahora todos los propietarios de un dispositivo Android pueden evitar los atascos y llegar más rápido a sus destinos, cada día”.

tomtom-go-mobile-offline

Tom Tom Go Mobile se puede descargar de manera gratuita desde la Play Store (se ha lanzado en 64 países distintos) y puede usarse sin coste hasta 75 km al mes. A partir de ahí hay que pasar por caja para actualizar a kilómetros ilimitados. La suscripción durante un año sale por 19,99 euros, mientras la de tres años supone un desembolso de 49,99 euros.

Fruto de este lanzamiento, la empresa neerlandesa ha retirado la antigua aplicación de navegación TomTom, aunque los que ya la habían descargado en sus dispositivos pueden encontrarla en la sección de My Apps de Google Play y tener soporte para la misma hasta el próximo 1 de octubre. Para estos, contratar el trienio de kilómetros ilimitados de TomTom Go Mobile solo sale por 0,50 euros.

App Google Play

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

1 Comment on "TomTom Go Mobile, un cambio de dirección para TomTom"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. MobileAPPtelligence, being a leading hybrid mobile app development company, delivering performance oriented hybrid apps to global clients.

Escribe un comentario