TomTom presenta una nueva interfaz para crear apps que se integren a sus dispositivos

| 29 marzo, 2013 | 0 comentarios

TomTom Business Solutions, la división de TomTom especializada en soluciones de gestión de flotas de vehículos, presenta una nueva interfaz de programación que permite crear nuevas aplicaciones para su uso desde el vehículo.

La nueva interfaz de programación Link.connect ayudará por tanto a las empresas a gestionar sus activos móviles de manera más eficiente proporcionando a los desarrolladores comunicación con los dispositivos embarcados para vehículos de TomTom.

“Nuestras soluciones de gestión de flotas ya se integran a la perfección con los cientos de sistemas empresariales, pero ahora queremos ampliar las posibilidades de integración aún más”, afirma Thomas Schmidt, director general de TomTom Business Solutions.

Mediante la integración de una amplia gama de móviles, TomTom Business Solutions también permitirá a las empresas enriquecer los datos provenientes de estos dispositivos, tales como sensores de presión de neumáticos o unidades de control de temperatura.

Según Thomas Schmidt, con el uso de esta nueva interfaz de programación surgirán apps que permitirán ”integrar en sus vehículos dispositivos de captura de firma electrónica y de códigos de barras para enviar a la oficina pruebas inmediatas de entregas o trabajos realizados, o impresoras para la producción de facturas y recibos a clientes”.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario