Adquiere nuevos gadgets desde tu iPhone con Todogadget

| 23 mayo, 2016 | 0 comentarios

Hace varias semanas os presentamos Todogadget, una app de compraventa para dispositivos móviles en la que cualquiera puede vender todo tipo de gadgets (teléfonos, tabletas, impresoras, cámaras, etc.), además de opinar y agregar comentarios sobre los vendedores y sus productos. Si en aquella ocasión os hablábamos de la versión para Android de Todogadget, hoy es el turno de analizar su aplicación para terminales iOS, cuyas funciones son muy similares.

La app compraventa iPhone de Todogadget también es compatible con iPad e iPod Touch y requiere iOS 7.1 o posterior. Entre otras opciones, permite a los vendedores publicar, editar y eliminar sus anuncios (que están geolocalizados para quienes buscan artículos a su alrededor), además de renovarlos de forma totalmente gratuita. También se les permite subir vídeos desde YouTube e intercambiar mensajes privados con los usuarios. Para evitar el spam, este sistema de chat ofrece la posibilidad de bloquear a los usuarios que se quiera.

Por su parte, los compradores pueden clasificar los anuncios en el apartado de Favoritos, así como ordenar cronológicamente los últimos anuncios que han visto e incluir filtros en sus búsquedas (por ejemplo, para buscar entre vendedores particulares o entre empresas). La app de Todogadget también les ofrece la posibilidad de enviar consultas o reclamaciones, elegir entre los idiomas español e inglés y, lo más importante, agregar comentarios a los artículos en venta, que aparecerán en la parte inferior de los anuncios.

todogadget-iphone

Anuncios Destacados

Para aumentar la eficacia de los mensajes, Todogadget ofrece a los vendedores varios planes de Anuncios Destacados que los sitúan automáticamente en las primeras posiciones de sus respectivas categorías y resaltados en color. Para disfrutar de cualquiera de estos planes sólo es necesario registrarse en Todogadget y acceder a la plataforma tras indicar los datos de usuario. Cada plan ofrece una duración distinta para los anuncios destacados, tras la que volverán a aparecer como anuncios estándar.

El más básico es el Plan Gratuito, con el que se pueden subir anuncios de forma ilimitada, con un total de 4 fotos de 10 megas como máximo, que estarán activos durante 30 días (aunque luego se pueden renovar de forma gratuita). Por un euro al mes encontramos el Plan Destacados, en el que los anuncios permanecen activos durante 60 días y pueden ir acompañados de 6 imágenes.

aplicacion-iphone-todogadget

En el siguiente escalón aparece el Plan Multimedia, que cuesta 2 euros al mes y permite incluir un vídeo y 4 imágenes en sus anuncios (que estarán activos 30 días). Y llegamos, por último, al Plan Premium, con un coste de 3 euros al mes, que ofrece anuncios estándar ilimitados y 25 destacados, así como 8 imágenes y 2 vídeos cada anuncio (que permanecerán activos 90 días).

También hay otros 4 planes para transformar anuncios estándar en Destacados: el primero es el Destacado Básico, que por un euro al mes convierte 5 anuncios estándar en Destacados y los mantiene activos durante 30 días. Le sigue el Destacado Avanzado, con un coste de 2 euros al mes, que permite transformar 20 anuncios estándar en Destacados y los mantiene activos 60 días. A continuación, el Destacado Experto, para convertir 25 anuncios estándar en Destacados por 3 euros al mes y mantenerlos activos durante 60 días. Y finalmente, por 4 euros al mes, el Plan Premium, para transformar 35 anuncios estándar en Destacados y tenerlos 90 días activos.

todogadget-app-store

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario