Todogadget, el tablón de anuncios de gadgets para Android

| 4 Mayo, 2016 | 3 comentarios

Disfrutar de todas las aplicaciones que nos gustan sólo es posible si nuestros smartphones y tabletas tienen una capacidad de almacenamiento relativamente elevada y una aceptable memoria RAM. Por fortuna, ya no hay que esperar a la típica oferta de nuestra operadora para cambiar de terminal, sino que existen muchas webs y alguna que otra app de compraventa que nos permiten adquirir los terminales móviles más avanzados del mercado al mejor precio.

Una de las opciones más interesantes es Todogadget, la app compraventa android que funciona como una mezcla de Milanuncios y Airbnb, pero en el campo de la comercialización de dispositivos tecnológicos. Fundamentalmente, porque ofrece todo tipo de opciones para publicitar gadgets (teléfonos, tabletas, impresoras, cámaras, etc.), pero también permite a los usuarios incluir valoraciones y opiniones, lo que aumenta la calidad y la seguridad del servicio.

todogadget-app-android

Todogadget ofrece a las empresas y particulares interesados en comercializar sus gadgets a través de la app la posibilidad de hacerlo de forma gratuita e ilimitada. Y también incluye otras interesantes opciones, como subir vídeos desde el equipo o YouTube, geolocalizar los anuncios para los usuarios que optan por buscar artículos a su alrededor, editar o eliminar los anuncios, renovarlos sin ningún coste e incluso incorporar notificaciones push.

Los vendedores también pueden convertir sus anuncios en Destacados en cualquier momento para darles más visibilidad, haciendo que aparezcan en las primeras posiciones de su categoría y resaltados en otro color. Para ello, Todogadget ofrece varios planes de suscripción de pago que incluyen distintos plazos de duración y opciones (en cuanto a número de anuncios incluidos o a imágenes y vídeos que se pueden añadir en cada uno). Sus precios oscilan entre uno y cuatro euros y su denominación es la siguiente: Plan Destacados, Plan Multimedia, Plan Premium, Destacado básico, Destacado avanzado o Destacado experto.

todogadget-app-android-tablet

De cara a los usuarios, la aplicación también cuenta con numerosas opciones que facilitan la búsqueda de los productos. Por ejemplo, se pueden agregar los anuncios a Favoritos; ordenar por fechas los que se han visto recientemente; enviar consultas, sugerencias y reclamaciones, o añadir filtros, para elegir entre productos de particulares o de empresas. Y, al igual que sucede en las plataformas de economía colaborativa, también se pueden agregar comentarios sobre los artículos ofertados, que son públicos y aparecen en la parte inferior de cada anuncio.

google-play-todogadget

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

3 Comments on "Todogadget, el tablón de anuncios de gadgets para Android"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Viktor dice:

    App de compraventa muy recomendable, interfaz muy limpia y atractiva. He publicado varios anuncios en un momento y todo genial. He hablado por chat con un par de vendedores y la verdad que funciona muy bien y el sistema de notificaciones push de Todogadget es una maravilla, te avisa de nuevos mensajes a la perfección. Saludos!!

  2. kike dice:

    Muy buena app, ayer subi varios anuncios y ya tengo varios interesados. La verdad es que es muy sencilla de usar y las herramientas que he visto hasta ahora me gustan. Saludos!

  3. xuso dice:

    Es la primera app de compraventa que pruebo y me ha gustado mucho, me la recomendó un amigo y la verdad que es fácil hablar con los vendedores, el chat va muy fluido y el sistema de notificaciones va de lujo, app de compraventa para android muy recomendable. Salu2.

Escribe un comentario