Crea tus propios títulos de entrada de Star Wars con Star Wars Crawl Creator

| 4 enero, 2016 | 0 comentarios

star-wars-titulos-entrada-app

El esperado Episodio VII de Star Wars, El despertar de la fuerza, ha batido records de taquilla estas navidades. Y la venta de juguetes y merchandising de la franquicia durante estas fiestas tampoco se ha quedado atrás.

Uno de los elementos más característicos de las películas de Lucasfilm (y ahora de Disney) son sus títulos de entrada. Si quieres inventarte tus propias historias de la Guerra de las Galaxias con las famosas letras ascendentes sobre un fondo espacial o elaborar textos o presentaciones de cualquier tipo homenajeando a las cintas de George Lucas ahora puedes hacerlo gracias a la aplicación Star Wars Crawl Creator.

Pulsa en el icono de la Estrella de la Muerte que aparece en la parte superior izquierda para comenzar. Verás cómo se despliegan otros iconos. Toca en el de la llave para editar tu propio texto. Hay cuatro fuentes distintas: puedes escoger entre la tipografía de la introducción (hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana…), la mítica tipo de Star Wars, la del título del episodio o la del bloque de texto dorado sobre fondo negro que decíamos arriba.

Si tocas en el icono de los auriculares podrás escoger una canción de tu smartphone para acompañar con sonido a tus créditos. Además, al pinchar en el botón de play entrarás en un menú en el que puedes seleccionar la duración del vídeo y su velocidad de reproducción.

Una vez finalizado el montaje es posible generar un link con una palabra clave que podrás enviar a tus amigos dentro de la aplicación o guardarlo en la memoria del teléfono para poder usarlo a posteriori en una presentación de Powerpoint, o en un clip de iMovie o YouTube. También puedes compartirlo por email, Facebook o Twitter.

Star Wars Crawl Creator está disponible en la App Store de manera gratuita.

App Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario