Tinybeans te ayuda a seguir el desarrollo de tu hijo y compartir sus mejores momentos

| 10 Febrero, 2016 | 0 comentarios

tinybeans-app-hijos

¿Se han quejado tus amigos de Facebook de que solo compartes fotos de tus hijos en la red social? ¿Te preocupa que algún contacto al que no conoces personalmente o con el que no tienes trato desde hace años le dé un uso inadecuado a las imágenes de tus pequeños? ¿Quieres mantener la privacidad de tu familia? Existe una app llamada Tinybeans que te permitirá tener un álbum digital de tus hijos, pero en un entorno seguro y reducido.

Tinybeans permite a los padres vigilar el desarrollo de sus bebés y crear un diario para ir anotando los logros de cada uno de sus retoños: sus primeras palabras, su primer diente, su primer gateo, sus primeros pasos, su primer día de cole… La aplicación da la opción de tomar notas, fotos y vídeos, almacenarlos y compartirlos únicamente con la gente que quieran. Podrán volver a revivir los recuerdos que quieran gracias a su calendario organizado.

Los responsables de Tinybeans aseguran que “la app ha sido diseñada para ser sencilla con el fin de que todos los miembros de la familia, de todas las edades , puedan disfrutar de ella, incluyendo los abuelos”.

No es necesario que el niño o los niños hayan nacido aún, porque este software también puede utilizarse como un diario del embarazo para ver su evolución semana a semana.

Tinybeans está disponible de manera gratuita en Google Play, la App Store y la Amazon Appstore.

amazon-appstore

App Store

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario