Tindddle, el Tinder de los que se enamoran de un diseño

| 27 noviembre, 2014 | 0 comentarios

tindddle-dribbble

La mayoría de aplicaciones de contactos (como Tindle) están pensadas para que tomes decisiones o muestres tus gustos según lo que te entra por los ojos. Es superficial sí, pero es la realidad desde que Mark Zuckerberg inventara FaceMash. Y lo mismo ocurre con las artes visuales. Hay creaciones gráficas y diseños que te molan bastante y que pondrías en tu salón para que te acompañaran todos los días de tu vida y otras cuya visión momentánea te horroriza y espanta.

Tindddle es una webapp que se aprovecha de este sistema de Me gusta o No me gusta a través de imágenes aleatorias, pero para el mundo del diseño gráfico. Si estás buscando alguien que cree una campaña gráfica, que te haga unos banners, que diseña un logo o te ilustre un cuento, esta herramienta puede resultarte de interés.

Con Tindddle puedes ir viendo y pasando diseños que aparecen ante tus ojos sin orden ni concierto hasta que encuentres el estilo y el profesional que se ajusta a tus necesidades o gustos. Sé paciente, piensa que los flechazos existen incluso en artes y no te alteres cada vez que te topes con una Comic Sans.

Los creadores de esta plataforma son una agencia británica a los que se les ocurrió la idea en un alocado fin de semana creativo. La gracia de usar Tindddle es loguearte con tus credenciales de Dribbble, una comunidad de diseño muy popular. Ahora coges el jueguecito de palabras del nombre, ¿verdad?

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario