La española Tiendeo, líder de descargas en Latinoamérica

| 21 abril, 2014 | 0 comentarios

Todos los catálogos y folletos de las tiendas que tenemos a nuestro alrededor se encuentran en Tiendeo, una app que ha tenido un fulgurante éxito en Latinoamérica, donde lleva ya más de dos millones de descargas, y donde el pasado fin de semana fue la más descargada en las apps store de México, Argentina y Colombia.

tiendeo_app

Nacida en 2011, Tiendeo.com se extendió rápidamente por Latinoamérica donde ya agrupa ofertas de más de 300.000 tiendas gracias a la versión regional de su app y a su empuje y dedicación por esta zona del planeta. Tal y como explica Eva Martín, CEO de Tiendeo Internacional, en la firma están encantados con los resultados, no sólo por el número de descargas sino también “con las buenas valoraciones de la aplicación, con una media de 4,5 puntos sobre 5”.

La app permite buscar ofertas a través del móvil realizando búsquedas a través de los folletos digitales y cupones descuento (que se pueden canjear simplemente enseñando el móvil) de decenas de tiendas, lo que permite ahorrar dinero y tiempo a los usuarios, que encontrarán los catálogos de empresas de reconocido prestigio internacional como Walmart, Media Markt o McDonald’s entre otras.

Con presencia en 12 países y más de 17 millones de catálogos leídos al mes, esta sencilla y exitosa idea ha obtenido ya un amplio reconocimiento no sólo de los usuarios sino también de distintas organizaciones, logrando el galardón AppCierta al Espíritu Emprendedor 2013 y el premio TAB Innovation a la mejor aplicación para tabletas (sección Consumo).

App StoreApp Google Play

Acerca del Autor:

Periodista, descubriendo el mundo de las Nuevas Tecnologías y cómo pueden ayudarnos a mejorar un poco el mundo. Apasionada por África y fundadora de Applicantes; intereses diversos, pero no excluyentes. En Twitter @alcojor
×

Escribe un comentario