La cadena de tiendas de informática PCBOX estrena app para Android

| 3 Enero, 2014 | 0 comentarios

Si además de un fanático de los dispositivos móviles también lo eres de los ordenadores de toda la vida, quizás conozcas PCBOX, una cadena de tiendas de informática orientada a expertos que distribuye todo tipo de hardware y componentes tanto para el mundo PC como el móvil y que cuenta con más de 120 puntos de venta en España.

pcbox-android-appCoincidiendo con la llegada de las fiestas navideñas, desde el retailer han lanzado una aplicación para smartphones y tablets Android que permite encontrar la tienda PCBOX más cercana y hallar su información de contacto, acceder al último catálogo de artículos o incluso realizar el escaneado de productos y su pago mediante el dispositivo móvil.

La app te da la posibilidad de navegar por la versión móvil de la web de PCBOX y hacer compras online a través de la misma, por si todavía no te has hecho con todos los regalos de Reyes y prefieres adquirirlos desde el calor de tu hogar.

Según comunican desde la empresa propietaria de PCBOX, el grupo TicNova, la aplicación también contará próximamente con una versión para iPhone e iPad.

App-Google-Play1

Síguenos en Twitter:

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Android
×

Escribe un comentario