Ticketea presenta un nuevo sistema de gestión de la venta de entradas en taquilla para iPad

| 12 diciembre, 2012 | 0 comentarios

Con el objetivo de simplificar y optimizar la forma en la que se gestionan eventos, ticketea.com presenta hoy en el Mercado de las Artes Escénicas de Sevilla (Mercartes 2012) un sistema de gestión de la venta de entradas en taquilla para iPad.

La primera muestra cultural en gestionar la venta de entradas a través de este sistema es la exposición El Legado de la Casa de Alba.

Esta nueva gestión de la venta de entradas permitirá a los organizadores de eventos la venta de entradas in situ, interactuar con otros dispositivos (impresoras o cajas registradoras), crear detallados informes sobre la venta y la gestión de la taquilla entre diferentes personas.

Además de la reducción de costes para el organizador se añaden las facilidades para el usuario, que podrá devolver el ticket, cambiar de asiento o escoger el modo de pago, en efectivo o mediante tarjeta de crédito o débito.

Javier Andrés, CEO y fundador de Ticketea, asegura que la elección de este sistema en iPad se hace para “aprovechar uno de los últimos soportes tecnológicos que está al alcance de todo el mundo, para que los organizadores de eventos ofrezcan entradas en taquilla mientras se reduce el coste frente a un PC tradicional”.

El Mercado de las Artes Escénicas se celebra hoy y mañana en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla y la presentación de este nuevo sistema para la venta de entradas en taquilla en iPad será en el stand número 12.

 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario